La evolución de Crocs

by admin

Escribe: Tracy S. Montes

La marca estadounidense Crocs creó su modelo clásico como una alternativa de sandalias para playa. Gracias a su comodidad y su resistencia por su peculiar material que no es plástico sino patente de resina con células cerradas (PCCR) se convirtió en el favorito de profesionales que deben estar parados largas horas como médicos y chefs solo por dar algunos ejemplos, además según informan en su website esta composición también es anti-bacterial, es decir, resiste a cualquier a bacteria u hongo así que, no habrá mal olor en el calzado o en los pies.

Crocs Classic

Luego de su gran éxito ampliaron su variedad de productos ofreciendo, alpargatas, zapatillas y botas, botines, etcétera. Y para mi sorpresa (grata sorpresa) estas nuevas propuestas tienen un diseño bastante moderno de líneas simples con un estilo que combina lo minimalista con lo fashionista, sin perder confort ni dejar de lado su personalidad y las características de la marca.

La versatilidad que ofrecía su modelo clásico, también la ofrece ahora esta gran variedad de modelos, como alpargatas para ir a yoga, para una larga caminata, para un día de playa o solo para estar en casa; hay un modelo para cada ocasión o un modelo que sirve para todo, la simplicidad de su diseño lo convierte en una pieza fácilmente combinable, hace algunos años era fácil verlo en médicos y en  niños, ahora con este positivo giro de diseño, auguro que lo veremos con más frecuencia en deportistas, acompañando tus actividades cotidianas e incluso en fashionistas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UN COMENTARIO