Tres cafés miraflorinos que debes visitar

by admin

El distrito limeño de Miraflores tiene una enorme variedad de atractivos, es el preferido de muchos para hacer turismo de aventura coma practicar paracaidismo en el malecón, por ejemplo. Sin embargo, su larga lista de buenos restaurantes lo ha convertido en una de las comunas predilectas del turismo gastronómico, así que para calentar tus frías y grises mañanas limeñas hemos elegido las 3 mejores cafeterías de este distrito, todos deliciosos y con características particulares que distinguen a una de la otra.

Puku Puku Café

Ubicado en Narciso de la colina 297 Miraflores, es un ambiente acogedor que grita ecología por todo el lugar, las paredes están revestidas de madera rescatada en demoliciones, cuentan con un estacionamiento para bicicletas, y todo acompañado de la imagen del pajarito dueño de aquel canto que inspiró el nombre del lugar. Tiene una buena variedad de postres y galletas, sándwiches y bebidas, pero la estrella sin duda alguna es el café, orgánico comprado en micro lotes, de un dulzor y sabor inconfundibles . Disfruta de una buena taza de café con un@ amig@ o la pareja o por qué no con tu perro, porque te tengo una noticia…Puku es pet friendly, un lugar singular que debes visitar si estás de paso por el distrito.

Cafetería pet friendly
Café orgánico de micro lotes

Buena vista café

Ubicado en pleno malecón Cisneros cuadra 15 parque Grau Miraflores, goza de una vista maravillosa del océano Pacifico, además está rodeado de áreas verdes, perfecto para disfrutar de la naturaleza mientras saboreas un buen café acompañado de alguno de sus variados postres, visualízate leyendo uno de nuestros artículos sentado frente al mar y tomando un cafecito pasado cargado de sabor y aroma ¿Se puede pedir más? Sin duda se convertirá en uno de tus lugares favoritos, y como plus Buena vista también es pet friendly, así que ponle la correa a tu engreído y disfruten juntos de este lugar.

Vista aérea del café

Arábica

Ubicado en General Recavarren 269 Miraflores es ese rincón de relajo donde place leer un buen libro y gozar de un aromático espresso, el lugar es mágico, bohemio, con juegos que puedes disfrutar y divertirte con amigos, puedes pasearte contemplando sus paredes decoradas con cuadros de artistas locales, o simplemente sentarte, disfrutar del café y algún acompañamiento dulce o salado, hay para todos los gustos, eso sí todos son deliciosos. Su selección de café es una de las mejores, un rincón con años de verdadero amor a la bebida de este grano sagrado. Es sin duda de los pocos lugares que te harán olvidar que estás en el incansable Miraflores, no escucharás el ruido de la calle o de los transeúntes, serán solo tu café y tú. No olvides abrir las grandes puertas rojas y entrar a este cielo perfumado de café.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Comentario

Melissa 23 junio, 2019 - 1:56 am

Ya me dio ganas de un cafesitooo!

Reply

DEJA UN COMENTARIO