Bicarbonato de sodio para un vientre plano

by admin

Beneficios de beber bicarnonato todas las mañanas

El bicarbonato es un ingrediente natural, comúnmente usado en la repostería por su efecto leudante, que ayuda a crecer la masa. Recientemente se popularizó su uso en la limpieza del hogar debido a la reciente tendencia de no utilizar químicos, tendencia que por supuesto aplaudimos.

Entonces te debes estar preguntando ¿cómo un ingrediente de la repostería también puede limpiar mi baño y para variar me ayudará a perder peso? Suena loco, pero es posible.

El bicarbonato ayuda a regular el pH del cuerpo y esto promueve la oxigenación celular y protege la masa muscular además es un antiácido natural que es usado para aliviar la acidez estomacal, y la indigestión ácida. Así que si sufres de ardor en el estómago este ingrediente será tu nuevo engreído. Ya que regula la acidez lo siguiente será que mejore tu tránsito intestinal, en pocas palabras, irás más veces al baño lo que mantendrá tu organismo limpio. Ahora que ya sabemos esto si hacemos una ecuación simple: sin acidez estomacal + transito intestinal adecuado= correcta asimilación de alimentos e intestinos limpios y vientre plano.

Modo de consumo:

 Mezcla el zumo de un limón y media cucharadita de bicarbonato de sodio en medio vaso de agua tibia, espera que pase el efecto efervescente y bebe.

Ingiérelo todas las mañanas en ayunas. Complementa esta bebida con una dieta saludable y algo de ejercicio para mejores resultados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UN COMENTARIO