STEVE MADDEN anuncia el lanzamiento de su primer eccomerce en Perú

by admin

A partir del 19 de noviembre la firma pondrá a disposición de sus usuarios las tendencias globales en calzados y accesorios a través de esta nueva plataforma.

Desde el inicio de sus operaciones en Perú en el 2011, Steve Madden se posicionó como una marca que inspira a las personas a innovar y a expresar su individualidad. Como parte de esta genética revolucionaria y de movimiento constante, la marca sigue el camino natural hacia el entorno digital con el lanzamiento de su primera tienda online a nivel local.

“El principal objetivo de esta nueva plataforma será mejorar la experiencia de compra online y guiar a nuestro consumidor a través de las tendencias vigentes. Buscamos estar más cerca de nuestros usuarios, impulsando innovación y la expresión individual”, afirma Liliana Montenegro, Brand Manager de Steve Madden Perú.

Hasta la fecha, Steve Madden se encuentra disponible en sus 3 tiendas a nivel nacional y a través del ecommerce de Coliseum. Sin embargo, a partir del viernes 19 de noviembre, se podrá navegar y comprar todas las líneas de calzados y accesorios, de acuerdo con las tendencias globales de moda con las que la marca se posiciona a nivel global ingresando a www.stevemaddenperu.com

“Tenemos como objetivo duplicar las ventas actuales a través de este nuevo ecommerce, liderar el canal online de zapatos de moda y ser la marca número uno en la propuesta de calzado de moda en las diferentes categorías que ofrece la marca. En cuanto a tráfico, de acuerdo con nuestras proyecciones, deberíamos alcanzar unas 24 mil visitas al mes en esta plataforma”, asegura Montenegro.

La implementación de esta nueva web coincide con el lanzamiento de la nueva colección verano 2022 #MADDENPARADISE, que incluye tendencias de sandalias como Luxe Lounge, Wovens, Summer Prints y Studded Sandals, propuestas con la que Steve Madden busca reafirmar su intención de ser la marca número uno en zapatos de moda a nivel nacional. “Nuestro plan de crecimiento también incluye los canales donde la marca tiene presencia al día de hoy. Apuntamos a tener 30 puntos de venta físicos para el 2022, incluyendo shop in shops Steve Madden en tiendas por departamento y updates en tiendas concepto”, agrega Montenegro.

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