#Top 6 barras libres de makis en Lima

by admin

Escribe: Stilo by Tracy

Según la asociación peruano japonesa la cultura nikkei es la fusión entre el país de origen Japón y la cultura del país que los recibe, en este caso, el Perú. En nuestro país la cultura nikkei ha ganado gran popularidad sobre todo en la gastronomía con sus hiper famosos makis que fusionan el bien conocido sushi con platos peruanos, un maki brasa sería un gran ejemplo, es como sushi de pollo a la brasa. Si eres un fanático de los makis peruanos vas a amar esta lista de las mejores barras libres en lima, porque una tabla de 10 cortes nunca es suficiente.

Ibuki Sushi bar

con un diseño muy zen, la decoración te invita a la calma y los aromas que salen de la barra donde se preparan los makis te abren el apetito. En su carta hay más de 30 variedades de makis, todos deliciosos, su barra libre incluye makis, temakis, 1 bebida, piqueos y postre, un delicioso postre de banana tempura crocante con manjar. Un verdadero regalo de los dioses.

Aida sushi bar cultural

En este sushi bar cultura sin duda se respira cultura, hay arte en las paredes, música y sus makis por supuesto son un arte, tienen una gran variedad que se diferencia del resto pues también ofrecen veggie sushis perfectos para vegetarianos y veganos, su barra libre incluye makis, temakis, Nigris y gunkans. Debes visitar este point y vivir la experiencia Aida

Nori

tiene un ambiente donde apetece ir a charlar y disfrutar de una buena comida, puedes llevar a tu crush y si no lo convences tú, tal vez lo convenza los makis(anota eso); en Nori la carta es variada y les gusta innovar, prueba el maki brasa si te gusta arriesgar, su barra libre incluye todas las entradas, makis, bebidas y helado tempura o bola de helado, pero tiene varios tipos de barras libres que se acomodan a todos los bolsillos.

Roll star sushi bar

aquí la estrella es la comida sin duda, el lugar es bastante rockero, de aspecto rudo que te hace imaginar que cortan los makis con una katana, con una carta arriesgada solo para fanáticos de probar cosas nuevas, como su maki majestuoso, con chicharrón de calamar y cremita de rocoto encima. Su barra libre es bastante completa, incluye makis, alitas, helado tempura, Gaseosas y yakimeshi. Makis tan ricos que no querrás compartirlos.

Oceanika

es fresco, con un ambiente que demuestra cuidado por los detalles, transmite calma sofisticación, pero a la hora de crear makis, podemos decir que son muy criollos, sus presentaciones de maki atacutado y lomo saltado son solo una pequeña prueba pues su carta cuenta más de 60 tipos de makis  tienes que probarlos todos, su barra libre incluye todos sus tipos de makis salados y 5 tipos de makis postre incluido tempura), bebidas ilimitadas, gaseosas o chicha, yakimeshi, yakitori y alitas con salsa BBQ o salsa picante ilimitadas. Tedrás que ir muchas veces para probar todas sus opciones.  

Wasabi sushi bar

es singular, con una temática pop millennial, muy colorido, es de esos lugares que te hace curiosear mirando las paredes, e igual de divertida es su carta como el spidermaki con salsa golf y crocante fideo de arroz, o el de ají de gallina, con pollo, salsa de ají amarillo y huevo duro.  rolls, arroces, salteados, pókeres Bowls, burrito makis, dulces y todas las bebidas (gaseosas, chicha, agua y té verde) únete a su comunidad y tal vez te animes a participar en su Makilodón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UN COMENTARIO