Tres bares geniales para un after office

by admin

Luego de una larga semana de arduo trabajo, es lógico que tus amigos y tú busquen un merecido relajo en algún bar por ello hemos preparado nuestro top 3 de resto bares, con conceptos geniales que mezclan música, con una excelente carta de tragos y comida, todos geniales y únicos a la vez.

El salar

El salar

Es el bar del restaurante Maras, de concepto moderno, que fusiona productos nacionales y tradicionales con técnicas modernas, la carta fue creada por el reconocido chef peruano Rafael Piqueras y todos los cócteles diseñados por Jhinmi Kinmi, además  de su variada gastronomía y coctelería, resaltan sus jueves de “Animales Nocturnos” un evento que se realiza todos los jueves en horario de  after office y pone en escena lo mejor del arte local, la música y gastronomía, un chef prepara algo en vivo, hay una banda local tocando el vivo, y algún reconocido artista local interviene algún espacio del lugar en vista de todos los asistentes. Una experiencia única para presenciar como el arte la gastronomía y la música se unen para tu disfrute.

Dada

En una casona barranquina el arte se abre paso, para mezclarse con la diversión ¡quien dijo que el arte es aburrido, es porque no conoció Dada! Con exposiciones que puedes disfrutar mientras escuchas buena música, la decoración es impredecible, las cosas encuentran su lugar donde jamás creíste que se verían bien. En un patio con plantas y luces toma protagonismo la gran barra de Dada y su variada carta de tragos y platillos con harta personalidad, por supuesto el gran salón no se queda atrás, cada detalle de la decoración te jala la vista; arte, cultura y música en vivo rompiendo parámetros en una atmosfera indescriptible.

Dada Restobar

Ayahuasca

En el barrio bohemio de Barranco se puede visualizar las majestuosas escaleras de la casona de Ayahuasca, el bar lleva el nombre de  la legendaria bebida amazónica y haciendo homenaje a la procedencia de esta bebida la carta del restobar tiene una gran variedad de tragos que combinan frutos exóticos y bebidas tradicionales como su popular “camucamu sour” y como si te sumergieras en un trance, el lugar tiene un sinfín de ambientes con un diseño que juega con las luces, colores y artesanía peruana, muebles con textilería peruana y mascaras folklóricas solo por mencionar algunas. Su carta por supuesto ofrece lo mejor de la gastronomía peruana pero muy a su estilo. Un lugar exquisito para deleitar la vista y complacer el paladar. Recorre sus rincones y vive la experiencia de “Ayahuasca”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UN COMENTARIO